img_dr-andrade

¿Porqué Ernesto Andrade?

20 años de experiencia y más de 30.000 pacientes atendidos nos otorgan el conocimineto y la tranquilidad para ofrecer excelentes resultados

El Doctor Ernesto Andrade cirujano plástico de Colombia es fundador de nuestra institución y lidera nuestro experto equipo médico. Realizó un Fellowship en Cirugía Plástica Endoscópica en Baltimore y es especialista en Láser, adquiriendo su formación en Estados Unidos y en Brasil.

Su reconocimiento nacional e internacional lo ha logrado gracias a sus más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y a los más de 30.000 procedimientos exitosos que ha realizado en su vida profesional, siendo reconocido como el mejor cirujano plástico de Colombia.

Es miembro de las principales sociedades de Cirugía Plástica de Colombia y el mundo. En sus tratamientos han confiado reconocidas personalidades de la farándula colombiana, reinas de belleza, políticos e importantes empresarios.

El programa de televisión “Cambio Extremo” le mostró a Colombia durante tres años de emisión las enormes capacidades que tiene el Dr. Ernesto Andrade, donde la cirugía más destacada fue la del famoso futbolista René Higuita, procedimiento quirúrgico que le dio la vuelta al mundo.

Su clínica de alta tecnología para la belleza, ubicada en Bogotá, que lleva el nombre de
Ernesto Andrade® Cirugía Plástica & Medicina Estética, se convierte en tu mejor opción.