Exilis Face & Exilis Body, el nuevo tratamiento contra la flacidez

Llega a Ernesto Andrade® Cirugía Plástica & Medicina Estética un nuevo tratamiento contra la flacidez facial y corporal. Su tecnología no quirúrgica, única en el mundo, logra tonificar y reafirmar la piel de cara y cuerpo de forma rápida, segura y efectiva. Hasta hace poco no existía ningún procedimiento médico efectivo que tratara esa incomoda afección en la piel, que acompleja a la mayoría de la población femenina y masculina en el planeta: la flacidez. Como lo explica el doctor Ernesto Andrade, Cirujano Plástico “Esta alteración se produce por la pérdida de firmeza, tono y elasticidad de la piel. Pequeñas tiras conocidas como trama reticular mantienen la piel firmemente unida a los músculos y a los huesos. Como efecto de la gravedad, obesidad, cambios de peso o por el simple paso de los años, estas tiras se hacen más largas y pierden su capacidad de contracción, eso es flacidez”. La tecnología médica aplicada a la estética logró un desarrollo científico único en el mundo llamado Exilis, patentado en República Checa bajo altos estándares de calidad. En la actualidad es el tratamiento más exitoso en Europa y Estados Unidos gracias a sus buenos resultados, a que es seguro y bastante accesible.

“Es el único tratamiento en el mundo que fusiona alta frecuencia y ultrasonido, dos tecnologías que combinadas generan un calentamiento profundo de forma controlada produciendo una contractura de la trama reticular devolviendo el tono y la firmeza a la piel”, comenta el cirujano Ernesto Andrade.

El Exilis Face estimula y regenera el colágeno rejuveneciendo la piel y disminuyendo la flacidez facial. Con el Exilis Body es posible reducir medidas, moldear el contorno corporal y tonificar la piel de brazos, abdomen, espalda y piernas. Pega la piel al cuerpo disminuyendo la flacidez corporal. Es ideal para los pacientes que pierden peso o se someten a una liposucción. Se requieren de 4 a 6 sesiones, que se deben realizar semanalmente. Es indispensable que el equipo sea manejado por manos expertas, previo al inicio del tratamiento se debe realizar una valoración médica completa. Para obtener mejores resultados y hacerlos duraderos en el tiempo, se debe complementar con el exclusivo programa de Acondicionamiento Metabólico, el cual ofrece un plan de alimentación y actividad física para adquirir hábitos de vida saludable. *La realización de este tratamiento estará sujeta a previa valoración médica. *Los resultados pueden variar dependiendo de las condiciones de cada paciente.

Publicaciones Similares