PBX (57+1) 593 70 00 Ext. 3001 - 3002 - 3003 - 3004 (+57) 320-398-5265

Medicina Estética

Toxina Botulínica

Es un sencillo procedimiento no quirúrgico, que ayuda a retener la elasticidad de la piel y de los músculos del rostro.

Ver más >>

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es muy útil para solucionar problemas de líneas de expresión, patas de gallo, ojeras, aumento de pómulos, modelado del ...

Ver más >>

Labios perfectos

Una boca sensual y perfecta es posible con el Ácido Hialurónico especial para labios.

Ver más >>

Mesoplastia Facial

Con la combinación de la moderna aplicación de la Toxina Botulínica y del Ácido Hialurónico de última generación se logran resultados evidentes obteniendo un rejuvenecimiento sin cirugía, disminuyendo las arrugas y mejorando el aspecto de la piel, dándole brillo y elasticidad.

Ver más >>

Exilis Face

Un tratamiento contra la flacidez que rejuvenece, renueva el colágeno y reduce la flacidez de la piel del rostro con este nuevo tratamiento único en el mundo, que fusiona Alta Frecuencia y Ultrasonido.

Ver más >>

Exilis Body

Reduce medidas, reafirma y tonifica la piel del cuerpo de manera rápida, segura y efectiva con el más novedoso tratamiento corporal no quirúrgico.

Ver más >>

Lymphastim

Con esta novedoso tratamiento se realiza un drenaje linfático de alta tecnología, que de manera programada realiza un suave masaje de forma homogénea desintoxicando el organismo.

Ver más >>

Microdermoabrasión Vital

La Microdermoabrasión repara, revitaliza y rejuvenece tu piel con este revolucionario tratamiento.

Ver más >>

Limpieza Facial Maxim

Con la Limpieza Facial Maxim mantén una piel joven, saludable y libre de impurezas, que con un método único desintoxica y limpia la piel, mientras la hidrata profundamente.

Ver más >>

Hidratación Facial Ultradeep

Nuestra especial Hidratación Facial Ultradeep revitaliza intensamente la piel, gracias a los potentes nutrientes y vitaminas que penetran de manera profunda.

Ver más >>

Postoperatorios Especializados

Es la combinación de varias terapias postoperatorias indoloras complementarias al procedimiento quirúrgico, que buscan mejorar el proceso de cicatrización, diminuir el dolor y la desinflamación, además de ayudar a mejorar rápidamente.

Ver más >>